Yuneec H520 Incluye 2 Baterías

1 539,00 € IVA incluido

Yuneec H520 Incluye 2 Baterías

Más detalles

Se puede enviar en 7 días

Compartir:

Solución Aérea Profesional

El H520 es un hexacóptero desarrollado para el uso comercial. El H520 está presente allá donde se requieran unos tiempos de vuelo prolongados y una tecnología probada, así como resistente a las cargas, en un paquete todo-en-uno.

Las grandes aspas de los rotores, con mecanismo de liberación rápida, proporcionan una rápida implementación y un funcionamiento de vuelo extremadamente silencioso.

Mientras que su elevada capacidad de carga logra los requisitos previos para el uso de sensores adicionales y una técnica de cámaras mejorada, la llamativa pintura señalizadora destaca el reclamo de ser un dispositivo para el uso diario sin concesiones. El H520 resulta ideal para aplicaciones industriales utilizando la tecnología Waypoint, la asignación geográfica en 2D y 3D, así como el Software Development Kit (SDK).

H520-yuneec-comprar.png

Construido para Uso Industrial y Ambicioso Profesional

El H520 está diseñado teniendo en cuenta la industria de inspección, con sistemas de seis rotores que permiten un vuelo estable y preciso, objetivos de longitud focal larga que permiten al UAS volar a mayor distancia de un objeto y almacenar de datos que pueden compartirse instantáneamente desde el ST16S Ground Station o directamente en video 4K / 2K / HD o imágenes fijas de 20Mp.

H520_con_E90_Yuneec.pngConfiable, Estable y Preciso

Incluso en entornos de viento alto, el sistema UAS Yuneec H520 es capaz de mantener la posición, permitiendo que la solución vuele incluso cuando una inspección tripulada sería considerada insegura. El control de velocidad de vuelo exclusivo ofrece la velocidad más lenta sobre el vuelo de la parada para la máxima precisión en ambientes desafiadores.

Opciones de Carga Útil de Intercambio Rápido

Todas nuestras cámaras de la serie E y CGOET son compatibles con intercambio en caliente en nuestras plataformas sUAS, lo que permite un ahorro de tiempo significativo al no requerir un apagado / reinicio del sistema UAS. Esto también permite la coherencia del almacenamiento de datos, en lugar de utilizar múltiples dispositivos de almacenamiento y ubicaciones. Ya se trate de imágenes térmicas, longitud focal larga o captura de datos de longitud focal focal, las tarjetas de memoria se pueden intercambiar de un dispositivo a otro.

Yuneec-H520-camaras-disponibles.JPG

H520_patin_retractil.png

H520_patin_retractil_1.png

Tren de Aterrizaje Retráctil

H520 del tren de aterrizaje se retrae fuera del camino para darle una visión completa, 360 ° del mundo para capturar datos importantes en el campo. También los paquetes de servicios comerciales, completos están disponibles por separado.

H520_ST16S.jpg

Controlador Todo-En-Uno ST16S

La Estación de tierra ST16S es un transmisor y receptor todo incluido que le da control total sobre el H520 durante el vuelo, permitiendo a los usuarios capturar fotos y vídeo con gran facilidad. Con una gran pantalla integrada de 7 pulgadas, el controlador ST16S basado en Android muestra imágenes en tiempo real de tu vuelo, eliminando la necesidad de un dispositivo externo. También puede utilizar el ST16S como planificador de misiones. Planee su vuelo usando la pantalla táctil y ejecute su misión con sólo pulsar un botón.

st16-waypoints-yuneec.png

YUNEEC DataPilot ™

Nuestro sistema de software DataPilot ™ permite a los usuarios crear ortomapas, escaneos en 3D, imágenes de datos de recorte o movimientos cinemáticos para rutas de vuelo aéreas repetibles y recordables, sin necesidad de un costoso software de terceros.

Kit de Desarrollo de Software (SDK)

Yuneec ofrece a los usuarios avanzados y equipos de desarrollo de software un Software Development Kit / SDK que permite a los desarrolladores aprovechar la potencia de las herramientas de hardware y software de Yuneec. El SDK de Yuneec es un conjunto de herramientas de desarrollo de software que permite la creación de aplicaciones aprovechando la potencia de nuestra serie H520, agregando un robusto paquete de software y hardware

H520_downlink.jpg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Yuneec H520 Incluye 2 Baterías

Yuneec H520 Incluye 2 Baterías

Yuneec H520 Incluye 2 Baterías

Relacionados