Yuneec Typhoon H Plus RealSense

1 899,00 € IVA incluido

Incluye El Controlador Inteligente ST16S, Cámara De Sensor De 1 Pulgada, Tecnología Intel RealSense, Mochila De Viaje, (2) Baterías De Vuelo, (10) Hélices Y Accesorios De Carga

Más detalles

Se puede enviar en 7 días

Compartir:

El multicóptero para fotógrafos y cámaras exigentes

352x308xtyphoon_H_Plus_20mp.jpg.pagespee


Typhoon H Plus más inteligente


Máxima calidad de imagen combinada con una fiabilidad excepcional y modos de vuelo automáticos que todo fotógrafo y cámara desea: El Typhoon H Plus de YUNEEC está equipado con una cámara 4K de 1", un controlador de vuelo basado en PX4 y modos de vuelo como Follow Me, Point of Interest y Curve Cable Cam. Todas las áreas principales relevantes del Typhoon H Plus están ahora aún más protegidas contra influencias eléctricas y, junto con el controlador PX4 y el diseño de 6 rotores, garantizan una máxima fiabilidad.

xHexacopter-Typhoon-H-Plus.jpg.pagespeed

498xNxyuneec_typhoon_plus.jpg.pagespeed.




Fiable y eficiente

Gracias a numerosas optimizaciones, el Typhoon H Plus es uno de los cuadricópteros más silenciosos y eficientes de su clase y es capaz de volar hasta 28 minutos en condiciones meteorológicas y de vuelo usuales. El diseño perfeccionado garantiza una circulación de aire optimizada y una refrigeración mejorada. El nuevo diseño del control remoto ST16S cuenta con una pantalla optimizada más brillante, una ranura USB y una interfaz de usuario intuitiva completamente nueva.

315x409xHexacopter-Typhoon-H-Plus-1.jpg.

Sistema seguro de 6 rotores

La función «No Fly Zone», que cumple con las normas de la FAA e impide que los drones vuelen cerca de aeropuertos comerciales, garantiza la máxima seguridad. Además, mediante la función Geo Fence, se puede crear una barrera virtual para evitar que el Typhoon H Plus se aleje más de lo que usted haya especificado. Si uno de los motores falla, el dron cambia automáticamente de 6 a 5 motores: un elemento diferenciador importante para un cuadricóptero.

378x268xtyphoon_plusjpg.jpg.pagespeed.ic

Cámara C23 4K con sensor de 1"

La cámara gran angular C23 que se suministra con el Typhoon H Plus consigue capturas fotográficas y de vídeo de alta calidad desde el aire. El sensor CMOS incorporado de 1" toma fotos de hasta 20 megapíxeles y vídeos de hasta 4K a 60 fotogramas por segundo, ha mejorado el rendimiento de la luz residual y ha aumentado el rango dinámico. Su cardán de 3 ejes integrado, como es costumbre en otras cámaras de la serie Typhoon, puede girarse 360°. Si a eso le sumamos el armazón de aterrizaje retráctil del Typhoon H Plus, usted podrá disfrutar de una vista panorámica de 360° sin obstáculos y sin tener que mover el cuadricóptero.

Sonar para evitar colisiones

Gracias al sonar inteligente en la parte delantera, el Typhoon H Plus es capaz de detenerse automáticamente ante los obstáculos. Además, el Typhoon H Plus cuenta con la tecnología Intel® RealSense™: Gracias a la tecnología 3D y de medición de profundidad, el sistema anticolisión detecta objetos, movimientos y distancias para que el dron pueda actuar de forma independiente y sin esfuerzo, evitando obstáculos en su entorno. Los obstáculos, incluidas las rutas de vuelo seguras, se guardan para la próxima vez.

Lo que hace tan único al Typhoon H Plus

Nuevo controlador de vuelo basado en PX4 con copia de seguridad y a prueba de fallos integrados

C23 sensor de cámara de 1“ con cardán de 360°

Resolución de fotografías de 20 MP y resolución de vídeo 4K de 60 imágenes por segundo

Disponible con y sin el sistema automático para esquivar obstáculos Intel® RealSense™

Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo para una diversión más prolongada

Sistema operativo Android integrado

Modos de vuelo variados e inteligentes (Orbit, POI, Journey, Curve Cable Cam, Follow Me, Return Home)

Mayor seguridad de vuelo gracias al modo automático de 5 rotores por el cual, en caso de que fallara un motor o una hélice, la seguridad de vuelo se conservaría

Diseño optimizado para un mejor flujo de aire para la refrigeración

Áreas centrales especialmente blindadas para una mayor fiabilidad

Alta eficiencia y vuelo silencioso

Sin transferencia de datos a servidores externos

Visor Skyview FPV disponible por separado para grabaciones FPV con el dron

Armazón de aterrizaje retráctil para una vista panorámica de 360° sin obstáculos

Brazos de los rotores plegables para el transporte práctico del dron

Resistente a fuertes vientos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Yuneec Typhoon H Plus RealSense

Yuneec Typhoon H Plus RealSense

Incluye El Controlador Inteligente ST16S, Cámara De Sensor De 1 Pulgada, Tecnología Intel RealSense, Mochila De Viaje, (2) Baterías De Vuelo, (10) Hélices Y Accesorios De Carga

Relacionados