Yuneec Typhoon H Plus

1 699,00 € IVA incluido

Yuneec Typhoon H Plus

Más detalles

Plazo de entrega 7 días

Compartir:

Nuevo diseño interior fiable e inteligente.

Yuneec ha rediseñado todo el interior del nuevo Typhoon H: cableado refinado que garanticas una circulación de aire optimizda y una mejor refrigeración. La optimización del Typhoon H Plus consigue que sea el más silencioso y eficiente de su categoría y el de mayor duración de la batería en vuelo con hasta 25 minutos de tiempo de vuelo en condiciones normales de vuelo. 

El nuevo diseño del controls de vuelo remoto ST16 disponde de una pantalla más brillante, una ranura USB adicional y una interfaz de usuario completamente nueva e intuitiva.

La cámara C23 incluida está equipada con un cardan giratorio sin fin que le permite giros contínuos de 360º sin fin, como en toda la serie del Typhoon H. El sensor de 1 pulgada captura fotosde 20 megapixels y videos de hasta 4K a 60FPS, con rango dinámico muy superior y el trabajo en condiciones de baja luminosidad muy mejorada.

Modos de vuelo inteligentes:

LLeve su creatividad al próximo nivel permitiendo que los modos de vuelo automáticos del ¨Typhoon H Plus se encarguen del vuelo, mientras usted se concentra en la toma de fotografías.

Orbit: El Typhoon H vuela a tu alrededor, menteniendo la cámara siempre enfocada y encuadrada hacia ti durante todo el tiempo.

Punto de interés: selecciona un sujeto o un punto en la pantalla y el Typhoon H volará alrededor de ese punto de forma completamente autónoma.

Journey: El Typhoon H Plus subirá y bajara, acercándose y alejándose, hasta 90m del piloto, con este modo de vuelo se hacen unos travellings y selfies perfectos.

Follow Me - Watch Me: con este modo de vuelo el drone le seguirá o le seguirá encuadréndole a usted todo el tiempo de vuelo.

Curve Cable Cam: Programe fácilmente una ruta de vuelo para que el H Plus la siga fielmente. El hexacoptero volará entre las coordenadas preestablecidas mientras el piloto controla de forma independiente la cámara.

Vuelta a casa: Simplemente de al interruptor y el Typhoon H Plus regresará al punto donde usted se encuentre y aterrizará a 8 metros de usted.

Características principales:

  1. Nuevo controlador de vuelo basado en PX4 con copia de seguridad integrada y seguridad reforzada contra fallos.

Diseño optimizado para mejorar el flujo de aire de refrigeración, así como mayor blindaje contra interferencias.

Alta eficiencia de vuelo y operación de vuelo muy silenciosa.

Cámara con sensor de 1" y resolución de video de 20MP a 4K y 60FPS, rendimiento mejorado en baja iluminación, mayor rango dinámico y horizonte sin distorsión.

Control remoto ST16 con pantalla alto brillo.

Numerosos modos de vuelo automático.

Actualizable a tecnología Intel Real Sense

Modo de vuelo de seguridad con 5 rotores.

Características:

Drone

Peso en vuelo 1645gr

Envergadura: 520mm

Tiempo de vuelo: 25 minutos

Batería 4S 5250mAh

Transmisor:

Sistema operativo Android

Alcance 1600m

Resolución de enlace de video: HD 720P

Conexiones: USB, HDMI

Cámara:

Tamaño: 115x80x130mm

Peso: 350g

Longitud Focal: 23mm

Sensor CMOS 1"

Pixels efectivos: 20MP

Resolución video max 4K / 60FPS

FOV: 91ª

typhoon_H_Plus_20mp.jpg


Typhoon H Plus más inteligente


Máxima calidad de imagen combinada con una fiabilidad excepcional y modos de vuelo automáticos que todo fotógrafo y cámara desea: El Typhoon H Plus de YUNEEC está equipado con una cámara 4K de 1", un controlador de vuelo basado en PX4 y modos de vuelo como Follow Me, Point of Interest y Curve Cable Cam. Todas las áreas principales relevantes del Typhoon H Plus están ahora aún más protegidas contra influencias eléctricas y, junto con el controlador PX4 y el diseño de 6 rotores, garantizan una máxima fiabilidad.

xHexacopter-Typhoon-H-Plus.jpg.pagespeed

yuneec_typhoon_plus.jpg




Fiable y eficiente

Gracias a numerosas optimizaciones, el Typhoon H Plus es uno de los cuadricópteros más silenciosos y eficientes de su clase y es capaz de volar hasta 28 minutos en condiciones meteorológicas y de vuelo usuales. El diseño perfeccionado garantiza una circulación de aire optimizada y una refrigeración mejorada. El nuevo diseño del control remoto ST16S cuenta con una pantalla optimizada más brillante, una ranura USB y una interfaz de usuario intuitiva completamente nueva.

Hexacopter-Typhoon-H-Plus-1.jpg

Sistema seguro de 6 rotores

La función «No Fly Zone», que cumple con las normas de la FAA e impide que los drones vuelen cerca de aeropuertos comerciales, garantiza la máxima seguridad. Además, mediante la función Geo Fence, se puede crear una barrera virtual para evitar que el Typhoon H Plus se aleje más de lo que usted haya especificado. Si uno de los motores falla, el dron cambia automáticamente de 6 a 5 motores: un elemento diferenciador importante para un cuadricóptero.

typhoon_plusjpg.jpg

Cámara C23 4K con sensor de 1"

La cámara gran angular C23 que se suministra con el Typhoon H Plus consigue capturas fotográficas y de vídeo de alta calidad desde el aire. El sensor CMOS incorporado de 1" toma fotos de hasta 20 megapíxeles y vídeos de hasta 4K a 60 fotogramas por segundo, ha mejorado el rendimiento de la luz residual y ha aumentado el rango dinámico. Su cardán de 3 ejes integrado, como es costumbre en otras cámaras de la serie Typhoon, puede girarse 360°. Si a eso le sumamos el armazón de aterrizaje retráctil del Typhoon H Plus, usted podrá disfrutar de una vista panorámica de 360° sin obstáculos y sin tener que mover el cuadricóptero.

Sonar para evitar colisiones

Gracias al sonar inteligente en la parte delantera, el Typhoon H Plus es capaz de detenerse automáticamente ante los obstáculos. Además, el Typhoon H Plus cuenta con la tecnología Intel® RealSense™: Gracias a la tecnología 3D y de medición de profundidad, el sistema anticolisión detecta objetos, movimientos y distancias para que el dron pueda actuar de forma independiente y sin esfuerzo, evitando obstáculos en su entorno. Los obstáculos, incluidas las rutas de vuelo seguras, se guardan para la próxima vez.

Lo que hace tan único al Typhoon H Plus

Nuevo controlador de vuelo basado en PX4 con copia de seguridad y a prueba de fallos integrados

C23 sensor de cámara de 1“ con cardán de 360°

Resolución de fotografías de 20 MP y resolución de vídeo 4K de 60 imágenes por segundo

Disponible con y sin el sistema automático para esquivar obstáculos Intel® RealSense™

Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo para una diversión más prolongada

Sistema operativo Android integrado

Modos de vuelo variados e inteligentes (Orbit, POI, Journey, Curve Cable Cam, Follow Me, Return Home)

Mayor seguridad de vuelo gracias al modo automático de 5 rotores por el cual, en caso de que fallara un motor o una hélice, la seguridad de vuelo se conservaría

Diseño optimizado para un mejor flujo de aire para la refrigeración

Áreas centrales especialmente blindadas para una mayor fiabilidad

Alta eficiencia y vuelo silencioso

Sin transferencia de datos a servidores externos

Visor Skyview FPV disponible por separado para grabaciones FPV con el dron

Armazón de aterrizaje retráctil para una vista panorámica de 360° sin obstáculos

Brazos de los rotores plegables para el transporte práctico del dron

Resistente a fuertes vientos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Yuneec Typhoon H Plus

Yuneec Typhoon H Plus

Yuneec Typhoon H Plus

Relacionados