Consulta a través de la tienda para financiación sin intereses a 12 meses.
Si no alcanzas el importe mínimo para envío gratis, por 3,90 € de gastos de transporte te lo enviamos 

Yuneec Typhoon H Real Sense +2 Baterías + Mochila + Wizard

1 699 € IVA incluido

Hexacóptero con brazos plegables y 20 minutos de autonomía que integra sistema detección para evitar obstáculos durante el vuelo y recorrido marcado.

Más detalles

Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía, salén el mismo día de nuestro almacén.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compartir:

El Typhoon H de Yuneec es un hexacóptero de brazos plegables con 20 minutos de autonomía capaz de evitar obstáculos. Incluye la cámara CGO3+ de 360º que ofrece una resolución de vídeo de 4K y 12 megapíxeles de fotografía.

Evita obstáculos

El Typhoon H presenta el sistema Detect and avoid, basado en la tecnología RealSense 3D de Intel, que le permite localizar grandes obstáculos y evitarlos de forma automática mientras está en el aire. Se trata de una característica innovadora que le otorga un carácter de seguridad.

Entre sus funciones para un vuelo programado, destaca la navegación mediante Waypoints, por la que el Typhoon H realiza rutas a través de puntos que el operario señala. También incluye el punto de interés, donde el drone sobrevuela un punto determinado, rodeándolo y ofreciendo imágenes detalladas de todas las vistas del lugar indicado. Así como las funciones “Follow me” y “Watch me”.

La comodidad en el control del drone se extiende a su despegue y aterrizaje, ambos automáticos y lavuelta a casa dinámica, donde es posible configurar el punto de aterrizaje en pleno vuelo.

Cámara y gimbal CGO3+

La cámara CGO3+ permite grabar en resolución 4K a 30 fps y Full HD 1080p y la toma defotografías a 12’4 megapíxeles.

Incluye una lente de 35 mm consistema anti distorsión y uncampo de visión de 115º, un gran angular especialmente diseñado para la fotografía de paisaje, sin las deformaciones asociadas a este tipo de lentes.El gimbal permite una rotación de 360º y una inclinación de 90º, por lo que la cámara apunta en cualquier dirección de forma precisa. Gracias a sus brazos plegables, las tomas de imágenes están libres de obstáculos mientras el drone se encuentra volando.    

                           Typhoon H _ Yuneec - Electric Aviation_P

Emisora con pantalla incluida

La emisora del Typhoon H de 16 canales, con un diseño ergonómico y práctico, permite un rango de distancia de 600 metros. A través de su pantalla táctil de 7” se muestra el vídeo a tiempo real hasta una distancia de 400 metros así como datos de telemetría.

Presenta las palancas de control a ambos lados de la pantalla, así como botones de vídeo y fotografía con los que manejar el drone, la cámara y el gimbal de forma cómoda y eficiente.

Transporte sencillo

El Typhoon H está diseñado para ser transportado de forma cómoda y segura. Por un lado, sus reducidas dimensiones 711 x 711 x 294 cm y 350 x 300 x 245 cm cuando se encuentra plegadohacen de este drone un hexacóptero manejable y compacto, accesible para llevar a cualquier lugar.

Además la mochila rígida que incluye presenta suficiente espacio para transportar elTyphoon H junto con todos sus accesorios.

Contenido de la caja :

  •         Typhoon H
  •         Cámara y gimbal CGO3+
  •         Emisora ST16 2’4Ghz
  •         2 x baterías Lipo 5.400mAh 4S 14,8 V
  •         Cargador de batería AC/DC 220 y 12 V
  •         Cable adaptador USB
  •         Correa y parasol para la emisora ST16
  •         Juego de hélices
  •         Tarjeta micro SD de 16GB
  •         Mochila rígida para Typhoon H                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Yuneec Typhoon H Real Sense +2 Baterías + Mochila + Wizard

Yuneec Typhoon H Real Sense +2 Baterías + Mochila + Wizard

Hexacóptero con brazos plegables y 20 minutos de autonomía que integra sistema detección para evitar obstáculos durante el vuelo y recorrido marcado.

Relacionados