Consulta a través de la tienda para financiación sin intereses a 12 meses.
Si no alcanzas el importe mínimo para envío gratis, por 3,90 € de gastos de transporte te lo enviamos 

DJI PHANTOM 4

1 199 € IVA incluido

El DJI PHANTOM 4 es el drone más avanzado, rápido y sencillo de pilotar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Compartir:

Con el DJI PHANTOM 4 volar es fácil para todos. Toca dos veces la pantalla para volar. El Sistema Anticolisión protege al DJI PHANTOM 4 en vuelo, y Vuelta a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro.

ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al DJI PHANTOM 4 a salvo. POI en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles.

El nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.

Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al DJI PHANTOM 4 un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.

La forma estilizada, aerodinámica y altamente integrada del DJI PHANTOM 4 minimiza el zarandeo en situaciones de viento fuerte y posibles ráfagas desde cualquier ángulo, manteniendo sus movimientos predecibles y precisos. El estabilizador integrado eleva el centro de gravedad acercándolo al núcleo, aumentando su estabilidad aún más.

El DJI PHANTOM 4 es muy adaptable a diferentes demandas de vuelo. En el Modo Posición puedes usar Posicionamiento Visual y por satélite, TapFly,ActiveTrack y los Modos de Vuelo Inteligente. El Modo Sport añade más agilidad y velocidad, alcanzando los 72km/h mientras mantiene los sistemas de Poscionamiento Visual y por satélite. Atti mantiene la altitud y el nivel del DJI PHANTOM 4 pero apaga el Posicionamiento por satélite haciéndolo ideal para tomas cinematográficas.

Los motores de alta eficiencia y la batería personalizada de gran tamaño con una potencia de 5350mah, le dan al DJI PHANTOM 4 un tiempo de vuelo de 28*minutos. La gestión integrada de la energía, la capacidad de carga equilibrada sumado a la protección inteligente de carga y descarga permiten que la batería se cargue fácilmente y esté lista para volar a su máxima capacidad. La tecnología integrada Lightbridge te permite ver lo que el DJI PHANTOM 4 ve en 720p HD y hasta a 5km** de distancia. Esta tecnología de transmisión de baja latencia es muy resistente a las interferencias, aumentando tu control sobre el vuelo. *En condiciones estables con velocidad constante **Rango máximo comprobado en areas sin obstáculos libres de interferencias. Puede variar según regulaciones locales.

Captura momentos que durarán una vida entera o lleva la grabación aérea de películas al siguiente nivel con la potente cámara del DJI PHANTOM 4. Con vídeo 4K grabando a 30 fotogramas por segundo y vídeo HD 1080p a 120 fotogramas por segundo para slow motion. Una lente esférica con un campo de visión (FOV) de 94° reduce la distorsión en un 36% y mejora la calibración cromática en un 56% respecto a la del Phantom 3.

La cámara del DJI PHANTOM 4 está equipada con lo último en sistemas de estabilización. Cuenta con un marco en u especialmente diseñado que ofrece mayor estabilización. Sus movimientos son controlados por la Unidad de Control del Estabilizador que está en comunicación constante tanto con la Unidad de Medición Inercial como con el controlador de vuelo del DJI PHANTOM 4 para poder reaccionar a tiempo a los movimientos del Phantom 4 antes de que ocurran. Esta rótula de estabilización tiene una precisión de ±0.03°, que junto con los amortiguadores de diseño exclusivo aseguran una absoluta fluidez en cada toma.

Especificaciones Técnicas

  • Evitar los obstáculos de forma automática
  • Realiza el seguimiento de objetos en movimiento de forma automática utilizando una tecnología de reconocimiento
  • TapFly le permite volar con un toque del dedo
  • Smart Return Homepermite al DJI PHANTOM 4 evitar obstàculos y volver a casa
  • Autonomía de vuelo: 28 minutos máx.
  • Alcance de manejo máximo: 5 Km (3.1 millas)
  • Velocidad máxima: 72 Kmh (44 mph)
  • Gimball integrada para una mejor estabilidad de la cámara
  • Sistema optimizado de visión posicionada de hasta 10 metros de altitud
  • Peso (battería incl.): 1.38 Kg
  • Condiciones ambientales: 0º - 40ºC (32º a los 104º F)
  • Foto: JPEG, DNG(RAW). Tamaño máx. 4000x3000
  • Vídeo: MP4/MOV/MPEG-4 AVC/H.264
  • Tarjetas acceptadas: Micro SD. Capacidad máx. 64GB. Clase 10 o UHS-1 requerida

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DJI PHANTOM 4

DJI PHANTOM 4

El DJI PHANTOM 4 es el drone más avanzado, rápido y sencillo de pilotar.

Relacionados