Consulta a través de la tienda para financiación sin intereses a 12 meses.
Si no alcanzas el importe mínimo para envío gratis, por 3,90 € de gastos de transporte te lo enviamos 

Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos son:

• Tarjeta

pago-tarjetas.png

Esta forma de pago es inmediata. En masqdrones.com utilizamos la pasarela segura de pago suministrada por masqdrones.com. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te redirigiremos a masqdrones.com donde podrás suministrar los datos de la tarjeta. masqdrones.com no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad , después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

• Transferencia o ingreso en cuenta

banesto.png

Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

Expansión Comercial y Deportiva 2012: ES85 0030 1291 6608 5017 8273 ( SANTANDER )

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará la localización del pedido y no retrasara el plazo de envió del mismo. Si olvidaste hacerlo, envía por favor un mensaje a info@masqdrones.com para indicarte como solventarlo.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a Expansión Comercial y Deportiva 2012, pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.

• Financiado - PAYIN7

banesto.png

Nunca te has preguntado aquello de, la web tiene muy buena pinta, pero con estos precios, ¿recibiré exactamente lo que espero? o, está bien de precio, pero si luego no me gusta, ¿podré cambiarlo?. Cada vez que compramos online nos surgen ciertas dudas que no nos surgirían de hacer esa misma compra offline. Preguntas sobre la política de devoluciones, la confianza en recibir lo que he pedido y pagado, que el producto me llegue en tiempo y forma, e incluso la desconfianza en el pago a través de internet, con todas esas cosas que leemos en los medios de comunicación.

Por otro lado, ¿nunca has visto algo que te encantaría comprar pero hacerlo arruinaría tu economía?, ¿nunca has pensado al ver el modelo superior de aquello que te ibas a comprar, si no fuese por esa diferencia de precio…? Financiando tu compra conseguirás diluir el precio de aquello que tanto deseas en tres o seis meses, haciendo que esa compra suponga un esfuerzo financiero mucho menor.

Nosotros nos encargamos de todo. Cada mes cargaremos en tu tarjeta de crédito el importe de la mensualidad previamente acordado, para que no tengas que preocuparte por nada. Así de sencillo.