Consulta a través de la tienda para financiación sin intereses a 12 meses.
Si no alcanzas el importe mínimo para envío gratis, por 3,90 € de gastos de transporte te lo enviamos 

+QDRONES

(360º DE LA TIENDA ANTERIOR EN MONCLOA)

+QDRONES es una empresa dedicada al mundo de los drones en sus múltiples facetas, ya sea la compraventa, reparación o mantenimiento de todo tipo de aeronaves dirigidas por control remoto también denominadas RPAs o UAVs, cualquiera que sea su uso, tanto para uso recreativo deportivo, incluido el montaje personalizado de drones para carreras y aficionados cuya finalidad sea la puramente recreativa, como a profesionales y empresas que requieren una especialización y que necesiten de permisos de vuelo autorizados por AESA.

+QDRONES está registrada como empresa operadora y dispone de pilotos y drones profesionales, con los que poder realizar numerosas actividades y usos tales como:

  • La realización y la organización de eventos y carreras de drones FPV.
  • La realización de fotografías y filmaciones de carácter comercial y/o publicitario, mediante la grabación de imágenes para su difusión, tanto con fines publicitarios, como recreativos o de cualquier otro uso, ya sea para la industria del cine, la televisión o cualesquiera otros medios audiovisuales.
  • La realización de levantamientos aéreos de tipo topográficos o de fotogrametría, etc.
  • La realización de vuelos de revisión y mantenimiento de instalaciones de agua, eléctricas, etc., tanto en las redes de transporte como en las zonas de producción (depósitos, centros de transformación, parques eólicos, etc.).
  • La realización de vuelos de revisión en huertos solares y edificios tanto de uso residencial como terciario para determinar las pérdidas de cargas térmicas o para la revisión de entradas y filtraciones de humedad en cubiertas de todo tipo de edificios.
  • La realización de tratamientos aéreos fitosanitarios y otros, que supongan esparcir sustancias en el suelo o la atmosfera, incluyendo actividades de lanzamiento de productos para extinción de incendios.
  • La publicidad aérea mediante la instalación en el propio dron de elementos de publicidad.
  • La investigación y reconocimiento de instrumental, exploraciones meteorológicas, marítimas, geológicas, petrolíferas o arqueológicas.
  • La observación y vigilancia aérea de tráfico, incluyendo la filmación a estos efectos.
  • La observación y vigilancia aérea de incendios forestales.
  • Las operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento.
  • Así como otras labores especiales tales como los vuelos de demostración, vuelos para programas de investigación, vuelos para poner a punto técnicas y procedimientos de una determinada actividad, vuelos de I+D realizados para fabricantes para el desarrollo de nuevos productos, etc.


¿Sueñas con volar?

+Q una tienda

+Q una empresa

+Q el alquiler de drones

+Q unos empleados eficientes

+Q el servicio posventa de tus aeronaves

+Q eventos deportivos y carreras internacionales

+Q la prestación de servicios especializados y profesionales



UBICACIÓN

Estamos situados en el Centro Comercial los Olivos, Calle Azuela nº11 , Poligono P29, Local A-15 en Collado Villalba (28400 Madrid)

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes en horario de 10:30 15:00 y de 17:00 a 21:00, sábados de 10:30 a 14:00 (Domingos y Festivos cerrado). Confirmar en Facebook Masqdrones


DATOS DE CONTACTO

Contacto Dirección Telefono
Direccion  alfredonieto@masqdrones.com
Administración  administracion@masqdrones.com
Atenciónalcliente  info@masqdrones.com 910704407
Páginaweb  www.masqdrones.com
Facebook Masqdrones
Instagram @masqdrones
Twitter @masqdrones