Consulta a través de la tienda para financiación sin intereses a 12 meses.
Si no alcanzas el importe mínimo para envío gratis, por 3,90 € de gastos de transporte te lo enviamos 

Drone X101 Con FPV en tu movil

199,90 € IVA incluido

El nuevo DRONE X101 FPV incorpora video en tiempo real a tu smartphone. Viene listo para volar

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Compartir:

Peso 212g
Frecuencia 2,4Ghz
Modos De Vuelo 3
Nº De Canales 4
Píxeles de la cámara n/c
Tiempo grabación Video n/c
Fotos n/c
Tarjeta n/c
Tiempo de vuelo 8-10 minutos
Distancia Cerca de 100 metros
Dimensiones 50.5x50.5x18cm
Batería 7.4V 1200mAh Li-po
Batería para el Mando 3 AA (no incluidas)
Tiempo de carga 150minutos

El DRONE MJX X101 FPV con VÍDEO EN TIEMPO REAL A SMARTPHONE viene listo para volar. Se trata sin duda de un excelente drone de iniciación, especialmente pensado para aquellos pilotos que quieran aprender a volar a lo grande. En RCTecnic nos gustaría destacar de este drone FPV:

- Su cámara FPV de 720p, que permite captar imágenes directamente en una tarjeta de memoria también incluida sin la pérdida de calidad que supone la retransmisión Wifi con almacenaje de fotos y videos en el Smartphone más típica de drones de este tipo.

- Su emisora con 4 Modos de vuelo: incluyendo Modo 2 (con el gas a la izquierda, el más típico en España) y el Modo 1 (stick de gas a la derecha). Además este drone con cámara incopora un botón giratorio para adecuar la velocidad del drone en función de tu nivel de piloto.

- Sus funciones de Headless Mode (Orientación Automática) y RETORNO AUTOMÁTICO: Estas funciones te ayudarán a volar el DRONE MJX X101 FPV sin tener en cuenta donde esta la parte frontal del drone, de modo que controlarás los mandos de la emisora en una sola dirección. Además en cualqueir momento del vuelo del drone, al pulsar el interruptor One Hey Return en la emisora el drone volará directamente hasta la emisora. Estas funciones son geniales cuando el drone rc está volando lejos.

- Su emisora 2.4Ghz incorpora la tecnología más avanzada en radiocontrol para minimizar al máximo la acción de las interferencias y reduciendo el consumo de energía.

- El avanzado sistema de GYRO del DRONE MJX X101 FPV, le proporciona mucha estabilidad pudiendo realizar diferentes maniobras durante el mismo vuelo de manera más fácil gracias a excelente resistencia al viento.

- Cuenta con una batería LiPo de 7.4 V 1200 mAh recargable de alto rendimiento, elevando su tiempo de vuelo a aproximadamente 10 minutos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Drone X101 Con FPV en tu movil

Drone X101 Con FPV en tu movil

El nuevo DRONE X101 FPV incorpora video en tiempo real a tu smartphone. Viene listo para volar

Relacionados