DJI Cendence Remote Controller

1 149,00 € IVA incluido

DJI Cendence Remote Controller

Más detalles

Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía, salén el mismo día de nuestro almacén.

Compartir:

DJI Cendence Remote Controller

Visión de conjunto

Marcadores, palancas y perillas

Las dos perillas en el panel frontal controlan el cabeceo y la guiñada, y las palancas derecha / izquierda y la perilla de ajuste del enfoque se utilizan para ajustar la configuración del controlador de vuelo y la cámara cardánica en tiempo real, lo que permite enfocar y establecer la apertura.

Ajustes de la cámara

Para ajustes rápidos de la cámara, puede personalizar varios botones de acceso directo para grupos particulares de configuraciones, o guardar configuraciones usadas frecuentemente.   Control personalizado Los botones personalizables pueden habilitar o deshabilitar rápidamente las funciones utilizadas con mayor frecuencia, como el enfoque de pico, la forma de onda del color, la prevención de obstáculos y el restablecimiento del punto de inicio, o las advertencias y avisos de cerca del mediodía, todo sin usar una aplicación.  

Combinaciones de botones

Gire los diales o la palanca derecha / izquierda mientras mantiene presionados ciertos botones para controlar el giro del cardán, la velocidad del obturador, la apertura o ISO.  

Diseño desmontable, compatibilidad CrystalSky

El monitor CrystalSky se monta en el controlador remoto Cendence a través del soporte de montaje del monitor Cendence.

Las antenas, la PCB, el soporte de montaje y la batería del control remoto de Cendence son totalmente desmontables, lo que hace que su hardware sea fácilmente actualizable, lo que le permite personalizar el controlador para que sea compatible con futuros aviones DJI.  

Control de operador dual

Cuando se requiere un control preciso de la cámara, el control remoto Cendence se puede conectar como un controlador maestro o esclavo con el controlador remoto del Inspire 2 u otro controlador remoto Cendence.  

Múltiples Puertos

Los puertos SDI y HDMI admiten transmisiones a 1080i50 y 720p60.

Conecte el DJI Focus, Tracktenna u otros accesorios compatibles a través del puerto CAN.

Utilice Tracktenna para lograr una transmisión estable y de gran ancho de banda a largas distancias en bandas de frecuencia de 2,4 GHz o 5,8 GHz. Cuando se usa con el Inspire 2, Tracktenna puede alcanzar una velocidad máxima de transmisión de datos de 10 Mbps dentro de 1,24 mi (2 km), lo que mejora drásticamente la calidad del enlace descendente de video.

El puerto USBA admite la conexión con otros dispositivos móviles  

Sistema de batería Cendence usa una batería extraíble que funciona por hasta cuatro horas.

Si se queda sin energía, simplemente intercambie una batería cargada o cargue Cendence a través del puerto de alimentación. Cendence usa las mismas baterías que los monitores CrystalSky, mejorando la sinergia del producto.  

Accesorios Múltiples

Los prácticos accesorios hacen que usar Cendence sea fácil. La plataforma de soporte de Cendence toma parte del peso del controlador, lo que facilita su mantenimiento durante largos períodos de tiempo.

Las cubiertas de la palanca de control evitan que el polvo entre en ambos palos, asegurando un control suave y confiable. El soporte para dispositivos móviles intercambiables le permite conectar un teléfono o tableta en lugar de un monitor CrystalSky.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DJI Cendence Remote Controller

DJI Cendence Remote Controller

DJI Cendence Remote Controller

Relacionados